Nuestros santos protectores

Nuestros santos protectores

domingo, 3 de octubre de 2010

Desde Guatrache…

Hola Hermanas, cómo están todas?? Por Guatraché todo bien, en plena actividad tanto en el hogar como en la Parroquia.  Tambien les compartimos unas fotos de algunas de las actividades que hemos compartido con los jóvenes. A mediado de Agosto tuvimos la Jornada Diocesana de Juventud, después nos visitaron y compartieron con los chicos del hogar los jóvenes de la Colonia Santa María, nos trajeron mercaderías como para llenar la despensa ( es un grupo que nació este año y están con muchas ganas, los estamos acompañando ya es una capilla que corresponde a la parroquia). Por motivo de la fiesta del Cristo de la salud hemos organizado un encuentro-misión juvenil y para la ocasión nos visitaron dos grupos de jóvenes de Santa Rosa, el grupo de confirmación de Alpachiri, una chica de colonia Barón y todos  se alojaron en el hogar, fueron días de reflexión, oración y momentos fraternos muy fecundos y que después también compartimos con la comunidad ya que salimos a visitar todos los barrios.   El viernes 1 de octubre nos fuimos a La Adela a celebrar las fiestas patronales con la comunidad de la capilla Santa Teresita y el sábado compartimos un almuerzo con los jóvenes del lugar. El 15 de Octubre van a ser las fiestas patronales en Santas Teresa y para la ocasión estamos preparando con algunos jóvenes del lugar los cantos ya que los chicos están con muchas ganas de aportar sus talentos a la comunidad, estamos en camino de formar un grupo de jóvenes también en ese lugar y que mejor de esta manera, no?.   Como ya verán estamos acompañando de a poco la realidad juvenil de la zona y se siente mucha alegría y muy buena respuesta de parte de ellos, esta realidad nos motivó a pensar en algún espacio de encuentro-misión para cuando terminen las clases, nos encomendamos a sus oraciones para que si estas cosas están en los planes de Dios se pueda hacer realidad y nosotros podamos aportar todo lo mejor de nosotros.
También ayúdennos a poner en las manos y el corazón del Buen Dios la vida de los chicos y algunos adultos que este domingo van a recibir el sacramento de la confirmación en nuestra parroquia.
Hay muchas cosas mas pero por el momento les compartimos esto, que en estas vísperas  de San Francisco el Dios Bueno nos siga impulsando a vivir con mucha alegría y fidelidad nuestra vocación.

SAM_0771 SAM_0756 SAM_0757